viernes, 4 de junio de 2010

Diario del averno Dia 1: El Inicio


Hasta ahora he recorrido mis memorias de centurias atrás quinientos veintisiete años en el pasado para ser exactos, mi mente pesa mi alma duele los rayos del sol bañan mi rostro lastimándome quemándome, buscando incinerar cada uno de los centímetros de piel que me componen para que luego las criaturas que resten destruyan los vestigios de mi alma.
Acaso es un deseo propio del flujo universal acabar con mi existencia? será hora ya de que el todo que compongo siga existiendo en mi ausencia que no pase a ser mas que parte del flujo de la naturaleza en mi desintegración mientras mi alma busca refugio en la puerta de Gauf si es que aun queda algo para mi.

Es de mi eterno deseo sofocar mi alma en los mas sínicos pensamientos y en las demostraciones de afecto para acallar mi dolor, no quiero sufrir mas no mas ausencias no mas dolor no quiero vivir otra partida no mas. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Quiero gritar quiero desahogarme en un grito, en un golpe en lo que sea odio estar aquí; detesto caminar por las calles llenas de hollín y los pasillos resquebrajados de mis memorias, lo detesto en realidad odio estas estancias donde veo mis momentos de satisfacción y como me apuñalan por mi ingenuidad, y aun no se por que demonios. Me pregunto por que creo en los demás, siempre que muchas de esas personas dicen que harán algo jamás, jamás lo hacen, siempre fallan. Estoy allí para cientos de ellos y ellos jamás están, como odio mi ser por eso, odio actuar de una manera diferente al inmundo colectivo de humanidad que a la vez detesto con tanta pasión.

Sigo caminando y veo miles de emociones mal formadas de vacios en mi ser, por que acaso es culpa de mi crianza?. A quien debo atribuir mi sufrimiento. No, no puedo hacerlo soy consciente de que mi dolor es propiamente mío y por tanto es auspiciado por mi, esta en mi naturaleza aunque lo odie.
En este punto al menos veo algo ligeramente sobrecogedor, veo otros seres en mi infierno, quienes son?

Que extraño son yo mismo, pero si yo estoy aca como puedo estar alla, ahora entiendo, son yo pero en una diferente forma, veo la realidad de mi existencia interior, mis componentes primordiales son el amor, la muerte y la codicia cada una de mis personalidades y reacciones esta plagada de estas tres entidades básicas solo que en diferente medida asi que debo asumir que eres el yo de alguno de esos tres sentimientos motores es asi?
Asi es.
Que hago aquí, acaso lo sabes?
No, yo soy tu asi que como tu tampoco lo se.
Que son?
A lo que responden cada uno:

Soy tu pereza soy ese sentimiento que te motiva a descansar mas de lo que realmente deberías, soy el punto en el que el ocio es vicio eso soy en ti acógeme y soporta mi carga eres mi poseedor si me rechazas significara que te rechazas a ti mismo.

Soy tu ira ese momento de rabia que trae desolación cuando desbordas mi mano sobre todo lo que te rodea lo veo todo antes de que pase por esto me hago mas fuerte cuando todo sucede, soy el vicio que tienes de lastimar a los demás y a ti mismo.

Soy tu orgullo ese sentimiento que te permite auto-regocijarte en tu ego y tus logros menospreciando las virtudes y la colaboración de los demás, soy el punto en el que levantas la barrera mas débil de tu ser con tal de no parecer destruido.

Soy tu gula ese deseo de consumir todo lo que tengas a tu paso sin saciarte jamás por mas que sepas que le estas quitando a alguien que por derecho le corresponde, soy tu actitud consumista soy el prospecto que quiere comerse al mundo y destruirlo.

Soy tu envidia ese persistente deseo de reprocharle a los demás lo que no tienen haciéndoles creer que son menos que tu sin evidenciar directamente que tu eres quien carece de todo y que no tienes absolutamente nada mas que tu propia miseria.

Soy tu lujuria tu deseo sexual en su máxima esencia soy tu vicio y tu virtud soy aquello que no reconoces por pudor pero que corrompe tu alma hasta los confines mas recónditos y te trae sueños disfrazados en dulces velos.

Soy tu codicia soy el ultimo y el primero de tus vicios soy tu sed de lo material y a la vez soy tu sed de todo nada escapa a mis garras nada puede huir tu tampoco soy tu deseo mas grande y desmedido de tener posición y control sobre todo lo que te rodea.
Sus voces fueron tan claras sin embargo después de las presentaciones no musitan palabras solo señalan y asienten o niegan con sus cuerpos, una vez he terminado mis preguntas se convierten en pequeñas joyas que se clavan en mi pecho desnudo y prosigo con mi travesía conociendo mi pecado y en busca de respuesta alguna acerca de por que me encuentro aquí.
Llego a un estrecho y largo puente donde comienza a hacer una niebla y apareces tu allí en el final del puente, cruzo vertiginosamente el camino para abrazarte cuando suena una leve risa y tu imagen se desvanece, grito en silencio me tumbo al suelo, luego de la reflexión levanto la mirada hacia el puente de oscura y densa niebla y solo me aventuro a musitar con lagrimas de sangre en mis ojos “Nebelpfade ohne gnade führen mich zu dir. Nebelpfade ohne gnade trennen dich von mir.”.
Todo acaba por hoy, primer dia en el infierno aguardo a que el abrazo de Astarot y el recuerdo de tu alma me acerquen a mi respuesta.

1 comentario:

  1. Escribes muy bien mi corazón, sencillamente bello... ya sabes mis recomendaciones con aquello de la puntuación y las tíldes... pero el contenido es magnífico, transmites lo que sientes ^^... y ahora estoy yo... si quieres puedo ayudarte a salir de ese infierno y construir nuestro Edén Perfecto... Te quiero mucho

    ResponderBorrar