domingo, 26 de diciembre de 2010

Diario del averno día 6: Vampiro

A veces lo que mas deseas es lo que jamas podrás tener, puedes desearlo con toda tu alma y aun así jamas sucederá; luego el corazón estalla en mil pedazos como una caja de sorpresas que se abre dejando entrever las piezas aún palpitantes de tu corazón roto, la caja esta llena de tu sangre ya coagulada y fría, y allí me encuentro, tirado en el suelo buscando los trozos de mi órgano vital, soñando y deseando algo que jamas llegará.


La caja sigue sonando es una caja musical es como un baúl de los recuerdos que contiene la melodía de mis latidos y de mi corazón muerto; es una melodía errante y descuidada, sangrante y fría; es una canción distorsionada, de un color azul palidecido por la edad y por la falta de cuidado que ha sufrido, todo por mi demencia, por mi incapacidad nada nuevo me espera mas qeu recordar mi ya bastante largo y tortuoso trasegar.


Veo hacia atrás y encuentro una bizarra pero hermosa imagen en donde todos los seres que han pasado por mi vida están empalados en un mar rojo de su sangre; todos los seres que mate que ahora son parte de mi karma y se ven solo como cuerpos vacíos se nota en ellos la ausencia de sus almas; yo los deje sin ellas.


¿Porqué?, por que como un vil vampiro musite con mi boca una sinfonía de palabras huecas que destrozaron sus almas aunque fuesen las mas bellas, y bebí la vida de estos hasta dejarlos secos no soy mas que un inmundo parásito que ya debería estar muerto; ahora recuerdo cada minuto y reconozco mis errores sin embargo no tengo el poder ni para reparar el daño que he causado.


Me veo en el espejo y ya ni me reconozco, ya no lo puedo evitar; me gustan las marionetas me gusta manipular, la demencia ha hecho de mi algo mas que un ser espectral; desaparece este espacio ahora tengo te tengo a ti a mi amada justo en frente, tu que has hecho volver a hacer vibrar mi alma.


Estas en frente mas distante por un mar, el mar de sangre que ha creado mi mal, es hora de un juego si quiero llegar a ti debo cruzar esta parte de mi infierno, me sumerjo en las aguas que me distancian de ti es ácido y poco placentero estar allí, pero por ti... por ti doy absolutamente todo, siento que si estoy sin ti probablemente moriré desahuciado y solo.


Te veo en la otra orilla mientas mi carne se pudre y se consume volviéndose cenizas; sonríes con esa risa macabra de ti que me fascina, miro hacia atrás y desespero cada vez me hundo mas y cada vez te veo mas lejos, empiezo a sentir la soledad que me sumerge mas al fondo, es el peso que debo cargar si quiero dejar de estar solo.


Sigo avanzando pero siento que estoy es perdiendo el tiempo, veo que realmente no avanzo y no creo poder terminar este juego; quiero dejar de lado estas cadenas que aprisionan mi alma y me impiden avanzar siento que me desgarran, rompo mi propia carne y veo que el mar se hace mas profundo por la llegada de mi sangre.


Por fin siento que avanzo y que termino este tortuoso camino, veo tu rostro complacido por el dolor que has visto que por ti he sufrido, me das la mano... salgo de ese mar de muerte y de malos recuerdos, miro hacia atrás buscando las respuestas de por que he sufrido tanto por esas malditas memorias.


Se desvanecen, desaparecen, como cenizas en el viento, volteo y te miro mientras colocas tu mano en mi cuerpo, estas derramando tu vida y esas gotas que viajan a mi piel restauran la carne roída siento la paz infinita que reina en todo mi ser, miro tus ojos me besas por fin puedo enterrar el ayer.


Siento que cuando estoy contigo muero, río, lloro, grito y me desvanezco, tu alma logra que mi espíritu se transporte a otro plano, a otro mundo donde el sufrir queda eternamente postergado, tus labios cargados de pasión me dan la vida, e incluso en este infierno desde que estas aquí recupere la esperanza que creía perdida.


Sin embargo una brisa cautiva mi atención, me giro para luego sentir como desapareces, el dolor me embriaga infinitamente; caigo al suelo, lo araño y desespero, por mas que me esmero noto que siempre deberé cargar siempre con un sentimiento muerto en este corazón roto.


Lleno de terror despierto, solo en mi habitación, el tiempo pasa rápidamente y yo me siento muerto, bañado en sudor de mi frente, lagrimas de mis ojos y sangre de mis labios, siento que ya no existe manera para soportar los daños; el sueño de hoy fue corto pero infinitamente vivido y tortuoso, finalmente despuntan los primeros de rayos de un nuevo día y descubriendo que todo este pasaje fue tan solo un pequeña muestra de la infinidad de la agonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario