viernes, 18 de junio de 2010

Vacio………

Mi mente esta en blanco, que demonios pasa?

A quien le hablas?

Quien eres?

No mas que el conjunto de elemntos que son conocidos como vlad, acaso deverias ser algo mas?

Tal vez, pero que implicaria ser algo mas?

Ser algo mas implicaria dejar de ser yo?

Acaso debo dejar de ser yo para que unos pocos sean felices?

no hay sonido y se que el techo no habla; entonces por que mantengo este monologo absolutamente estupido?

pero no estoy solo hay varias voces en mi cabeza otra vez.

que molestia, por que diablos siguen se les ocurre hablar justo ahora vayanse al carajo

no se contra que lucho, tampoco para que seria tan comodo acabar con todo y recogerme en algo acogedor

quiero acurrucarme y seguur sangrando que esto sacie mi dolor y las lagrimas acaben con este martirio

soy absolutamente inutil en estos momentos

que asco, este escrito no es bueno que molesto

seguire mirando al techo

tal vez alli encuentre la respuesta

1 comentario:

  1. padre...en el techo no vas a encontrar respuestas a menos que tú o alguien las escriba ahí, tú eres tú por todo lo que te compone sea "bueno" o "malo" :)

    ResponderBorrar